ahora madrid

Presupuestos municipales 2017: resuelve todas tus dudas

Sábado, 11 Febrero, 2017

El próximo sábado, el Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid acude a Hortaleza para contarnos cómo se hacen unos presupuestos municipales y otra información sobre la gestión de los mismos. No te lo pierdas!El próximo sábado, el Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid acude a Hortaleza para contarnos cómo se hacen unos presupuestos municipales y otra información sobre la gestión de los mismos. No te lo pierdas!

Presupuestos municipales 2017: resuelve todas tus dudas

El próximo sábado, el Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid acude a Hortaleza para contarnos cómo se hacen unos presupuestos municipales y otra información sobre la gestión de los mismos. No te lo pierdas!

Primarias Vocales Vecinxs. Por primera vez, vota a tus representantes vecinales.

Lunes, 28 Septiembre, 2015

Desde hace una semana, nos encontramos en pleno proceso de elección de los vocales vecinales que nos representarán en la Junta Municipal de Distrito.

Las elecciones presenciales tendrán lugar el domingo 27 y el lunes 28 de septiembre. Desde aquí os iremos informando de cuáles serán las sedes para votar y en qué horario podrás hacerlo.

Tienes más información aquí: https://vocalias.ahoramadrid.org/

Etiquetas: 

IU Hortaleza celebra el resultado de las Elecciones Municipales 2015

Lunes, 25 Mayo, 2015

La Asamblea de IU Hortaleza felicita a los y las integrantes de la candidatura de Ahora Madrid por el buen resultado obtenido, resultado de un corto pero potente trabajo.

También felicita a los compañeros/as de Ganemos Hortaleza, agrupación de la que IU forma parte, por el enorme trabajo realizado y por la ilusión que ha permitido seguir adelante.

Ahora Madrid: El Partido Comunista de Madrid por la Unidad Popular

Domingo, 24 Mayo, 2015

Ahora Madrid: El Partido Comunista de Madrid por la Unidad Popular

Ahora Madrid es un espacio amplio, plural y unitario para conseguir arrebatar el ayuntamiento de Madrid a la derecha.

Ahora Madrid es un espacio que permite realizar un trabajo político con sectores sociales, grupos políticos y con la clase trabajadora y la ciudadanía en general.

Páginas